Es una técnica de masaje, terapia vibracional muy sutil que partiendo de una base de reflexología y conscientes de que somos un ser holístico (cuerpo,mente y espíritu) consigue acceder a bloqueos que la persona ha podido adquirir desde la concepción – nacimiento y desbloquearlos, creando una metamorfosis y llegando a profundizar en nuestro propio ser, conectar con nuestra energía vital, masaje muy sutil en pies, manos y cabeza.
El reiki es una técnica que consiste en la imposición de manos por parte del terapeuta compartiendo la energía universal que nos rodea entre el paciente y el terapeuta facilitando a modo de canal el flujo de energía y liberar los bloqueos y tensiones que porta la persona en zonas concretas del cuerpo aliviando los síntomas que afectan a la persona que necesita de esta magnífica técnica.
Las flores de Bach deben su nombre a su descubridor, el Dr. Edward Bach quien también fue homeópata, escritor, cirujano, investigador en el campo bacteriológico..ya en los años 20 había descubierto 12 de los 38 remedios florales que hay en la actualidad y posteriormente ya en los años 30 tenia los 38 remedios a disposición de la humanidad.
A través de esta terapia florar tratamos las emociones, miedos, frustraciones, estres con los diferentes grupos de flores y sus esencias, ya que las enfermedades físicas tienen un origen emocional. de este modo y mediante un testaje kinesiológico y otros metodos el cuerpo adquiere la flor o flores de los diferentes grupos que mas se ajustan a sus necesidades, devolviendo al cuerpo su equilibrio natural, técnica que se descubría en los años 20 y pronto comenzó a desarrollarse en profundidad y a expandirse.