23 May No eres tu… soy yo
El caminar de mis pasos resuenan tras de mi como una sombra acechante… y es que con el caminar de la vida vamos cargando peso… vamos con aquella mochila que en un primer paso estaba vacía y ahora va pesando con cada pequeña distancia recorrida… desde el comienzo he ido depositando pequeños retazos de quien era, quizás por si me perdía por el camino y el miedo me obligase a desandar lo realizado, el encontrarme de nuevo conmigo mismo me haría sentir seguro… pero seguimos deshojando nuestros pétalos a modo de años y con cada año recorrido vamos valorando nuestra pequeña evolución hacia nuestro objetivo en esta vida acompañándonos en el aprendizaje los unos a los otros..
pero para avanzar primero hay que equivocarse alguna que otra vez y para lograr una evolución necesitamos adquirir vivencias , experiencias vitales que son las que con nuestros actos, buenos o malos nos harán adquirir lo que llamamos experiencia.
y para poder seguir paso a paso necesitamos ir cambiando y evolucionando. de otro modo si no cambiamos nosotros nos perderemos lo bonito y lo bueno que está por llegar, porque pensando con el vaso medio lleno nos hará atraer a nuestro entorno vivencias positivas…se positivo y sobre todo lo que nos ocurre nada tiene que ver con un tercero… no eres tu… soy yo…soy yo quien decido cambiar, soy yo quién he de evolucionar hasta lograr alcanzar mis sueños, porque si te quedas estancado en el camino echándole la culpa a otro , a esta cosa, a esta situación, no lograrás despejar la ecuación de tu vida..
no eres tu.. soy yo, yo quiero cambiar y sobre todo conocerme un poco más cada día, soy optimismo, soy evolución, soy esfuerzo y soy triunfo…
nos vemos por el camino!!!
No Comments